"En este momento" no es la expresión correcta, digamos. No es por ver Californication, ni siquiera por ver Expediente X, viene aún de antes, es sólo que ambas series no hicieron precisamente que disminuyese la obsesión. Pero el momento se ha alargado ya unos cuantos años. Pero lo cierto es que no es obsesión suficiente para no darme cuenta de que James Spader estaba insuperable en ese papel, insuperable, perfecto, genial. Californication es bastante más. No lo parece a simple vista, pero tiene mucho fondo detrás de la pantalla de sexo y drogas. Pero te reconozco que en principio lo único que me gustaba de la serie era el personaje, tampoco precisamente porque él lo interpretase, es un buen personaje. La serie, al fin y al cabo, está escrita por el creador de Dawson crece que, con todos sus defectos y pantallas, también tenía su fondo. Californication mejora de forma increíble a partir del quinto o sexto episodio (no me acuerdo) pero acaba resultando casi hasta profunda.
no subject
Date: 2008-08-06 07:36 pm (UTC)Pero lo cierto es que no es obsesión suficiente para no darme cuenta de que James Spader estaba insuperable en ese papel, insuperable, perfecto, genial.
Californication es bastante más. No lo parece a simple vista, pero tiene mucho fondo detrás de la pantalla de sexo y drogas. Pero te reconozco que en principio lo único que me gustaba de la serie era el personaje, tampoco precisamente porque él lo interpretase, es un buen personaje. La serie, al fin y al cabo, está escrita por el creador de Dawson crece que, con todos sus defectos y pantallas, también tenía su fondo. Californication mejora de forma increíble a partir del quinto o sexto episodio (no me acuerdo) pero acaba resultando casi hasta profunda.