A los diez años Mafalda era mi personaje favorito, era una referencia para mí. Yo era un niño "rarito". Cierto día estaba en una feria junto con mi padre y entramos en un stand de serigrafía. Tenían camisetas de todo tipo, pero en cuanto ví una camiseta azul, pero con el careto de Mafalda en todo su esplendor decidí que había de ser mía. Analizo ahora la reticencia controlada de mi padre, que en aquel momento me pareció incomprensible (he dicho ya que era un niño "rarito"). Aquella camiseta me supuso durante los años que la poseí, (era un niño "rarito" con muy poca ropa), afrontar toda una serie de vejaciones intrascendentes para un adulto y realmente enormes para un niño que no quería ser "rarito". Mi padre hizo muy bien en respetar mi criterio, desde luego. Ahora no sería el hombre (heterosexual) que soy, tan raro como un perro verde, con enormes deficiencias afectivas y sociales. Gracias papa. Por supuesto no le debo todo a Mafalda. Cuando uno sale rarito sale rarito. Sinceramente ¿qué preferireis que sea vuestro hija/o, un/a fracasada/o con valores y convicciones, o un/a hijo/a de puta/gigolo con éxito?. Pues nada, eso, que les jodais la vida a vuestras crias con vuestros valores. Al fín y al cabo es su vida y no la vuestra, leche.
Mafalda
Cierto día estaba en una feria junto con mi padre y entramos en un stand de serigrafía. Tenían camisetas de todo tipo, pero en cuanto ví una camiseta azul, pero con el careto de Mafalda en todo su esplendor decidí que había de ser mía.
Analizo ahora la reticencia controlada de mi padre, que en aquel momento me pareció incomprensible (he dicho ya que era un niño "rarito").
Aquella camiseta me supuso durante los años que la poseí, (era un niño "rarito" con muy poca ropa), afrontar toda una serie de vejaciones intrascendentes para un adulto y realmente enormes para un niño que no quería ser "rarito".
Mi padre hizo muy bien en respetar mi criterio, desde luego. Ahora no sería el hombre (heterosexual) que soy, tan raro como un perro verde, con enormes deficiencias afectivas y sociales. Gracias papa.
Por supuesto no le debo todo a Mafalda. Cuando uno sale rarito sale rarito. Sinceramente ¿qué preferireis que sea vuestro hija/o, un/a fracasada/o con valores y convicciones, o un/a hijo/a de puta/gigolo con éxito?.
Pues nada, eso, que les jodais la vida a vuestras crias con vuestros valores. Al fín y al cabo es su vida y no la vuestra, leche.