Hace mucho tiempo que esperaba una entrada así, la anhelaba, pero no me atrevía a pedirla. Quizá te halla llegado mi ruego de una manera telepática, jajaja.
Cuando comencé a ver expediente X tenia trece años, recuerdo que fue “El diablo de Jersey” y también recuerdo que me enamoré de Mulder desde el primer plano, también que note algo extraño para una niña de mi edad, algo a lo que no supe ponerle nombre en ese momento. No se como, pero me obsesione y yo si que esperaba el beso, la escena de cama, los hijos…, en realidad no entendía la serie, solo veía a Mulder y Scully, veía una relación tan extraña y perfecta al mismo tiempo…Creo que distorsiono bastante mi idea del romanticismo a una edad critica. Lo demás, todo lo que has descrito lo descubrí luego, al volver a ver la serie y ver todo lo que me había perdido, ya que sin Internet Expediente X no hubiera sido más que una adicción pasada por culpa de los maltratos de T5. Ahora con más años y las ideas claras (aunque solo un poco) me doy cuenta de lo mucho que deje escapar. Me doy cuenta de porque los idealicé, los hice ejemplo a seguir.
no subject
Hace mucho tiempo que esperaba una entrada así, la anhelaba, pero no me atrevía a pedirla. Quizá te halla llegado mi ruego de una manera telepática, jajaja.
Cuando comencé a ver expediente X tenia trece años, recuerdo que fue “El diablo de Jersey” y también recuerdo que me enamoré de Mulder desde el primer plano, también que note algo extraño para una niña de mi edad, algo a lo que no supe ponerle nombre en ese momento. No se como, pero me obsesione y yo si que esperaba el beso, la escena de cama, los hijos…, en realidad no entendía la serie, solo veía a Mulder y Scully, veía una relación tan extraña y perfecta al mismo tiempo…Creo que distorsiono bastante mi idea del romanticismo a una edad critica.
Lo demás, todo lo que has descrito lo descubrí luego, al volver a ver la serie y ver todo lo que me había perdido, ya que sin Internet Expediente X no hubiera sido más que una adicción pasada por culpa de los maltratos de T5. Ahora con más años y las ideas claras (aunque solo un poco) me doy cuenta de lo mucho que deje escapar. Me doy cuenta de porque los idealicé, los hice ejemplo a seguir.