Pues…no mucho. Tampoco es que tenga un gran libro como favorito pero, aún así, la mayoría de los libros que me gustan y que tratan de historias de amor son muy poco similares a la historia que se puede ver en una serie. Veamos: -Mulder-Scully: En parte con Desayuno en Tiffany´s. Vale que no pueden existir en el mundo cuatro personajes más distintos entre sí, de hecho no veo ni un solo punto en común entre Scully y Holly, pero son historias de amistad que acaban en otro tipo de amor y sus personajes se resisten de forma desigual a aceptarlo. -Fleishman-O’Connel y David-Maddie y Spike-Linda: Mucho ruido y pocas nueces. Por el sencillo hecho de que Mucho ruido y pocas nueces es la GRAN historia cómica de amor no aceptado. Porque Fleishman es casi clavado a Benedicto y O’Connel casi clavada a Beatriz. Los otros no tanto, pero jo, se acercan.
no subject
Date: 2007-05-15 02:54 pm (UTC)-Mulder-Scully: En parte con Desayuno en Tiffany´s. Vale que no pueden existir en el mundo cuatro personajes más distintos entre sí, de hecho no veo ni un solo punto en común entre Scully y Holly, pero son historias de amistad que acaban en otro tipo de amor y sus personajes se resisten de forma desigual a aceptarlo.
-Fleishman-O’Connel y David-Maddie y Spike-Linda: Mucho ruido y pocas nueces. Por el sencillo hecho de que Mucho ruido y pocas nueces es la GRAN historia cómica de amor no aceptado. Porque Fleishman es casi clavado a Benedicto y O’Connel casi clavada a Beatriz. Los otros no tanto, pero jo, se acercan.