A ver.... Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que no está sosteniendo una guitarra, sino acariciando a una mujer. Ahí, justo cuando comienzan los acordes que toca el otro flaco, cuando lo mira y sonríe... ahí. No es una guitarra. No me importa lo que está cantando, porque no llego a entender lo que está cantando. Pero sigo pensando que no está haciéndolo para nosotros, o para quienes estaban ahí. Por un instante lo he visto, en su casa, sin público, o con un público diferente. Y exactamente igual, sólo que diferente. No sé, me dio caótico me quedó esto. En fin... Confieso que no tengo una gran cultura sobre Bruce. No he escuchado todas sus canciones, desmenuzado sus letras, visto sus recitales... en mi lista de cosas por hacer antes de desaparecer de este mundo, hay un viaje a Brucelandia. Y es que siempre me gusta saber que aún tengo grandes cosas por descubrir. Besos y gracias por compartir.
Tienes que hacerlo, te aseguro que merece la pena. La letra de esta canción no es precisamente gran cosa, pero el modo en que transmite el "deseo", diría yo, es impresionante en su modo de interpretarla. Lo que hace especial a Bruce Springsteen es precisamente eso, yo creo, el modo de interpretar, el modo en que siente cada palabra y la hace sentir. Como si estuviese ocurriendo, como si sintiese a muerte cada cosa que dice...como si estuviese en casa, con una mujer entre sus brazo.
no subject
Date: 2008-02-28 03:40 pm (UTC)Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que no está sosteniendo una guitarra, sino acariciando a una mujer. Ahí, justo cuando comienzan los acordes que toca el otro flaco, cuando lo mira y sonríe... ahí. No es una guitarra.
No me importa lo que está cantando, porque no llego a entender lo que está cantando.
Pero sigo pensando que no está haciéndolo para nosotros, o para quienes estaban ahí. Por un instante lo he visto, en su casa, sin público, o con un público diferente. Y exactamente igual, sólo que diferente.
No sé, me dio caótico me quedó esto.
En fin...
Confieso que no tengo una gran cultura sobre Bruce. No he escuchado todas sus canciones, desmenuzado sus letras, visto sus recitales... en mi lista de cosas por hacer antes de desaparecer de este mundo, hay un viaje a Brucelandia. Y es que siempre me gusta saber que aún tengo grandes cosas por descubrir.
Besos y gracias por compartir.
no subject
Date: 2008-03-02 06:40 pm (UTC)La letra de esta canción no es precisamente gran cosa, pero el modo en que transmite el "deseo", diría yo, es impresionante en su modo de interpretarla.
Lo que hace especial a Bruce Springsteen es precisamente eso, yo creo, el modo de interpretar, el modo en que siente cada palabra y la hace sentir.
Como si estuviese ocurriendo, como si sintiese a muerte cada cosa que dice...como si estuviese en casa, con una mujer entre sus brazo.
Gracias a ti.